Show simple item record

dc.contributor.advisorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.contributor.authorPalomino Elescano, Erika Magaly
dc.date.accessioned2017-11-15T20:14:53Z
dc.date.available2017-11-15T20:14:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3600
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: Estilos de aprendizaje en el taller de cosmética dermatológica en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de la institución educativa particular “La Recoleta”, Los Olivos - 2015, está centrado en describir el nivel de predominancia de los estilos de aprendizaje en el taller de cosmética dermatológica en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de la institución educativa particular “La Recoleta” - Los Olivos – 2015. El tipo de investigación es básico, pues está orientada al conocimiento tal y como se presenta la realidad en una situación espacio-temporal dado; el diseño de la investigación es descriptivo y el enfoque es cuantitativo. La muestra ha estado conformada por 132 estudiantes de la institución educativa particular “La Recoleta”-Los Olivos, 2015. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos un cuestionario aplicado a 200 estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0,853. Entre las conclusiones podemos señalar que con referencia al objetivo general: describir el nivel de los estilos de aprendizaje en el taller de cosmética dermatológica en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de la institución educativa particular “La Recoleta”, Los Olivos – 2015, se concluyó que los resultados obtenidos al respecto del nivel de los estilos de aprendizaje, de los estudiantes, el 71,21% presenta un nivel moderado de estilos de aprendizaje, mientras que el 27,27% se halla en un nivel alto de estilos de aprendizaje. Se puede afirmar que los resultados son favorables, teniendo en cuenta que más de la mitad de los estudiantes practican en cierta forma los estilos de aprendizaje, pero si es preocupante que el 27,27% de los estudiantes no obtengan el mayor provecho de ellos, ya sea por diversos problemas que se presenten.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilo de aprendizajees_PE
dc.subjectTeóricoes_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.subjectPragmáticoes_PE
dc.subjectActivoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en el taller de cosmética dermatológica en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de la institución educativa particular “La Recoleta” – Los Olivos, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Cosmética Dermatológicaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess