Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Durante los últimos años se viene dando mucha importancia a las emociones, ya que estas
juegan un rol importante en nuestras vidas, siendo que a través de ellas se mantienen las
relaciones interpersonales, en distintos contextos que se presentan; además de tener un
creciente interés en el aspecto laboral del individuo, y, como es que se desenvuelve y
reacciona también en el entorno social. Es por ello que se planteó el siguiente problema: ¿De
qué manera un Programa de Inteligencia Emocional mejorará la Satisfacción del Usuario
Interno de la UGEL Luya 2018?
La presente investigación que lleva por título “PROGRAMA DE INTELIGENCIA
EMOCIONAL PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO DE
LA UGEL LUYA 2018”; tiene como objetivo general: Mejorar la Satisfacción de los
Usuarios Internos en la UGEL Luya.
La investigación tiene un enfoque Cuantitativo; es de tipo Descriptiva – Propositiva –con
diseño experimental y de Corte Transversal. La muestra de estudio está representada por 57
trabajadores y 294 usuarios Internos de la Como técnica de recolección de datos se utilizó la
encuesta.
Colecciones
- Chiclayo [783]