Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorMorales Cánova, Lorena Fabiola
dc.date.accessioned2019-09-06T13:17:41Z
dc.date.available2019-09-06T13:17:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36094
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Identidad de la marca y la cobertura de mercado de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2019. Acerca de la Identidad de Marca, Aaker (2014), sostiene que es un conjunto único de asociaciones que el estratega aspira crear o mantener, dichas asociaciones representan la razón de ser de la marca implicando una promesa de los integrantes de la organización para con los clientes. Así mismo la Cobertura de Mercado, Munuera y Rodríguez (2015), nos dicen que es la clave para no incurrir en riesgos, de miopía comercial, estos son, la empresa ha de incluir en su reflexión estratégica: todos los productos sustitutivos, todos los grupos de compradores y la necesidad genérica que se satisface. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental, básico, descriptivo, transversal y correlacional con su encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario nos ayudo a dar validez y confiabilidad a la investigación, además se utilizó el SPS 22. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos no indican que: La identidad de marca se relaciona con la cobertura de mercado de la empresa Corporación Quirúrgica Oncológica – Lima 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.subjectCobertura de mercado y productoes_PE
dc.titleIdentidad de marca y cobertura del mercado de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC, Surquillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess