Toma de decisión y el marketing mix en la empresa Business IT Perú S.A.C., San Isidro, 2018
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2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como título “La Toma de Decisión y la
Marketing Mix en la empresa Business IT Perú S.A.C., San Isidro, 2018”, desarrollando el
trabajo con la finalidad de obtener el grado académico de bachiller en Administración.
Es importante mencionar que se estableció como objetivo general el determinar la
influencia entre la toma de decisión y el marketing mix. El método utilizado en el presente
trabajo fue descriptivo y correlacional porque permite describir a las variables con sus
dimensiones e indicadores. Con enfoque cuantitativo, porque la información está basada en
datos numéricos. Tiene un diseño no experimental de corte transversal, debido a que el
trabajo de investigación se realizó sin manipular las variables y porque los datos se
recolectaron en un tiempo único; un tipo de investigación básico porque nos basamos en
datos y citas de los autores.
Para medir las variables se tomó una muestra de 35 personas a quienes se le aplicó
una encuesta como instrumento de medición, con una escala de Likert con 05 categorías.
Los instrumentos fueron validados previamente por expertos para las dos variables; por otro
lado, la confiabilidad del presente trabajo de investigación se consiguió por medio del alfa
de Cronbach, teniendo un resultado de 0.862 para la primera variable con 17 elementos y
.882 para la segunda variable con 14 elementos. Finalmente, todos los datos fueron
procesados por medio del paquete estadístico SPSS v22; el cual permitió obtener resultados
como prueba de normalidad para la hipótesis, prueba de hipótesis, tablas / gráficos de las
variables y dimensiones y por último las tablas y gráficas aplicadas a las preguntas aplicadas
a las encuestas.
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- Lima Norte [3781]