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dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorEstrada De La Cruz, David Walter
dc.date.accessioned2019-09-06T18:02:11Z
dc.date.available2019-09-06T18:02:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36108
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título “La Toma de Decisión y la Marketing Mix en la empresa Business IT Perú S.A.C., San Isidro, 2018”, desarrollando el trabajo con la finalidad de obtener el grado académico de bachiller en Administración. Es importante mencionar que se estableció como objetivo general el determinar la influencia entre la toma de decisión y el marketing mix. El método utilizado en el presente trabajo fue descriptivo y correlacional porque permite describir a las variables con sus dimensiones e indicadores. Con enfoque cuantitativo, porque la información está basada en datos numéricos. Tiene un diseño no experimental de corte transversal, debido a que el trabajo de investigación se realizó sin manipular las variables y porque los datos se recolectaron en un tiempo único; un tipo de investigación básico porque nos basamos en datos y citas de los autores. Para medir las variables se tomó una muestra de 35 personas a quienes se le aplicó una encuesta como instrumento de medición, con una escala de Likert con 05 categorías. Los instrumentos fueron validados previamente por expertos para las dos variables; por otro lado, la confiabilidad del presente trabajo de investigación se consiguió por medio del alfa de Cronbach, teniendo un resultado de 0.862 para la primera variable con 17 elementos y .882 para la segunda variable con 14 elementos. Finalmente, todos los datos fueron procesados por medio del paquete estadístico SPSS v22; el cual permitió obtener resultados como prueba de normalidad para la hipótesis, prueba de hipótesis, tablas / gráficos de las variables y dimensiones y por último las tablas y gráficas aplicadas a las preguntas aplicadas a las encuestas.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectToma de decisiónes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectConfiablidades_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titleToma de decisión y el marketing mix en la empresa Business IT Perú S.A.C., San Isidro, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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