Aplicación del Programa Tutorial, en el desarrollo de los valores en estudiantes del 1er años de la Escuela Superior de Formación Artística Pública EMS - Yarinacocha, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo: determinar los efectos de la
aplicación del programa tutorial en el desarrollo de los 5 valores en los
estudiantes que cursan el primer año de formación docente de la Escuela
Superior de Formación Artística Publica “Eduardo Meza Saravia”. – teniendo
como objetivo determinar la influencia del programa tutorial para el desarrollo
de los 5 valores en los estudiantes del 1er año de la ESFAP-EMS – la
metodología empleada para este trabajo es relacionada al enfoque cuantitativo.
Es una investigación aplicada que se ubica en el nivel explicativo, El diseño de
investigación ha sido pre experimental, La muestra es intencionada porque fue
seleccionado según mi criterio, sin ninguna regla matemática o estadística, la
muestra está conformada por 40 estudiantes. Las técnicas de investigación
empleadas han sido: el cuestionario, el registro anecdótico, formato de encuesta
y la ficha técnica del instrumento, el cuestionario de salida, lle gando a un
análisis documental de los valores, la observación directa y el empleo de un (pre
test y post test,) para recoger la información, sobre la variable dependiente.
Luego del procesamiento de los datos, Elaboración cuadros, tablas y gráficos
estadísticos, así como la interpretación de los mismos, se realizó la contratación
de la hipótesis mediante la prueba T de Student y se llegó a la siguiente
conclusión.
Colecciones
- Trujillo [837]