Mezcla promocional y fidelización de clientes en el grifo Masgas Perú S.A.C. Lima Norte, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación se realiza tomando en cuenta la falta de estrategias de Marketing que existe en la Empresa. Por el cual tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre las variables Mezcla Promocional y fidelización de clientes del Grifo Masgas Perú S.A.C. en el distrito de Comas-Lima, las dimensiones de la Mezcla Promocional elementos como la Publicidad, Ventas personales, Promoción de Ventas, Relaciones Publicas y Marketing directo y digital fueron tomadas de la teoría de Kotler P. y Armstrong G. (2017), mientras que la fidelización de cliente y sus dimensiones de información, marketing directo, comunicación experiencia del cliente e incentivos y privilegios se basó en el autor Alcaide(2015), Para la siguiente investigación se utilizó el método Hipotético deductivo, para demostrar si la hipótesis es correcto o no, el tipo de investigación de básica ya que tiene como finalidad recopilar y obtener información para poder construir una base para su análisis el nivel fue descriptivo correlacional no experimental de corte transversal porque se toman datos específicos y característica en un determinado tiempo ya que no se manipulan ninguna de las variables el enfoque es cuantitativo porque utiliza la recopilación de datos a través de la medición numéricos la población estuvo conformada por 30 trabajadores del grifo Masgas Perú S.A.C. se utilizó la técnica encuesta basada en un cuestionario en formato de escala de Likert , el instrumento por sometida por el coeficiente del alfa de Cronbach, y validado por el Juicio de tres expertos, en conclusión se determinó que existe un nivel de correlación positiva mediante las variables Mezcla promocional y fidelización de clientes, según la prueba de correlación de la tabla 15 de Rho de Spearman nos da una confiabilidad de ,858**representado una buena correlación positiva muy fuerte entre las variables y significancia = ,000 siendo altamente significativo se acepta el H1 y se rechaza H0 por lo tanto se acepta la relación positiva entre la Mezcla Promocional y Fidelización del cliente del grifo Masgas Perú S.A.C. Lima norte 2019, utilizando las herramientas de la mezcla promocional se podrá fidelizar al cliente.
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