Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorRivas O’Connor, Judy
dc.date.accessioned2019-09-23T21:24:58Z
dc.date.available2019-09-23T21:24:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36478
dc.description.abstractEl estudio realizado para la investigación gestión institucional y gestión de la calidad en la institución educativa Isabel La Católica – La Victoria 2018: se propuso con el objetivo de determinar la relación que existe entre la gestión institucional y gestión de la calidad en la institución educativa Isabel La Católica – La Victoria 2018. Es un estudio con enfoque cuantitativo, y que utiliza el método hipotético deductivo, el tipo de estudio básico, a nivel descriptivo, diseño correlacional, transversal, la muestra estuvo conformado por 64 docentes, en la institución educativa Isabel La Católica – La Victoria los instrumentos fueron validados y la confiablidad hallada con Alfa de Cronbach .779 y .832 indicaron que es aplicable. En la prueba de hipótesis entre las variables compromiso de desempeño y gestión logística, el coeficiente de correlación Rho de Spearman =.963, indica correlación directa alta entre las variables del estudio, Así mismo; la significación estadística bilateral define el p valor = .000, dado que el p valor =.000 es menor al α =.05 por lo tanto se decide rechazar la hipótesis nula y aprobar la Hipótesis alternativa que dice: Existe relación significativa entre gestión institucional y gestión de la calidad en la institución educativa Isabel La Católica – La Victoria 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolar - Perúes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión institucional y gestión de la calidad en la institución educativa Isabel La Católica – La Victoria 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Política Públicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess