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dc.contributor.advisorPatazca Rojas, Pedro Ramón
dc.contributor.authorOrtiz Medina, Birshy Alexandra del Milagro
dc.contributor.authorTocto Román, Edixon Gerónimo
dc.date.accessioned2019-09-26T18:31:22Z
dc.date.available2019-09-26T18:31:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36551
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se realizará el Diseño de Infraestructura Vial con Pavimento Rígido para Transitabilidad del barrio Señor de los Milagros, distrito Canoas de Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar de la región de Tumbes - 2018. Enfocado bajo la estructura de expediente técnico de ingeniería civil, como posterior material académico de referencia como propuesta de ejecución. La infraestructura vial es el conjunto de elementos que permite la circulación de vehículos en forma confortable y segura, a través del cual se le otorga conectividad terrestre al país para el transporte de personas y de carga, el pavimento rígido está formado por una losa de concreto hidráulico como superficie de ruedo donde transitan los vehículos, por lo general está ubicada sobre una base que puede ser granular o estabilizada, estos se construyen con una mezcla de cemento Portland, agregado grueso y fino. El espesor del pavimento puede variar dependiendo del volumen de transito que debe soportar, y a veces se utiliza un refuerzo de acero. La investigación se realizó en base al problema ¿Cuál será el diseño de la infraestructura vial con pavimento rígido para mejorar la Transitabilidad del barrio Señor de los Milagros, distrito de Canoas de Punta Sal, provincia Contralmirante Villar de la región de Tumbes - 2018; este trabajo está enfocado bajo la metodología no experimental – mixta, descriptiva; la cual comprende como objetivo general: Diseñar la infraestructura vial con pavimento rígido para la transitabilidad en el barrio Señor de los Milagros, distrito Canoas de Punta Sal, provincia Contralmirante Villar de la región de Tumbes - 2018, y los objetivos específicos: Realizar la evaluación situacional del área de estudio, elaborar los estudios básicos de tráfico, topografía, mecánica de suelos con fines de pavimentación, impacto ambiental, hidrología e hidráulica, diseñar la infraestructura vial mediante la mejor alternativa técnica – financiera a nivel de expediente técnico y elaborar el manual de operación y mantenimiento de la vía de estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.subjectTransitabilidades_PE
dc.subjectTransitoes_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.subjectPavimento rígidoes_PE
dc.titleDiseño de infraestructura vial con pavimento rígido para transitabilidad del barrio Señor de los Milagros, distrito Canoas de Punta Sal, provincia Contralmirante Villar de la región de Tumbes - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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