Calidad de servicio y satisfacción de pacientes del Centro de Salud José Carlos Mariategui, turno mañana, San Juan de Lurigancho, 2016
Abstract
La presente investigación titulada; Calidad de servicio y satisfacción de pacientes del Centro de Salud José Carlos Mariategui, turno mañana, San Juan de Lurigancho, 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de pacientes del Centro de Salud José Carlos Mariategui, esta investigación es aplicada, dado que, busca dar soluciones a los problemas identificados con un nivel de investigación tipo descriptivo-correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 132 pacientes del turno mañana, con un muestreo sistemático, donde se aplicó las encuestas de las dos variables estudiadas, las cuales, tuvieron un alfa de Cronbach de 0.857 y 0.902 respectivamente. El resultado final que se obtuvo mediante el análisis estadístico luego del contraste de la hipótesis general, dio como resultado un coeficiente de correlación Rho Spearman del 0.752, donde se evidencio que si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción de paciente del Centro de Salud José Carlos Mariategui, turno mañana.
Collections
- Lima Este [1866]
The following license files are associated with this item: