Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.advisorOblitas Pinillos, Luis Daniel
dc.contributor.authorJimenez Aguirre, Daniela Estefani
dc.contributor.authorPretell Alvarez, Shirley Cristina
dc.date.accessioned2019-10-01T21:39:16Z
dc.date.available2019-10-01T21:39:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36704
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó una campaña de publicidad social en defensa de las víctimas de bullying cuya finalidad es empoderar a los espectadores para frenar estos actos en los estudiantes de secundaria del 4° “D” de la institución educativa José Carlos Mariátegui N° 81824 ubicado en el distrito del Porvenir. Para ello, se estudió la realidad de los estudiantes la cual nos permitió la planificación de la campaña. Por lo tanto, se elaboraron estrategias de publicidad que ayudaron a los estudiantes de esta institución a integrarse y ser partícipes de las actividades propuestas durante la campaña. En el proceso de la investigación se llevó a cabo la ejecución de un brief dirigida a la campaña para contrarrestar el bullying, trabajándose en conjunto con los docentes de esta institución, facilitando el acercamiento y la confianza con los estudiantes. Poco a poco se fue logrando que los estudiantes que en un inicio mostraban cierto desinterés en participar de esta campaña, se lleguen a comprometer, entendiendo así que ellos pueden generar grandes cambios dentro de la institución y sean el lazo de ayuda para sus compañeros que sufren de ésta problemática social denominada bullying.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectcampaña de publicidad sociales_PE
dc.subjectbullyinges_PE
dc.subjectespectadoreses_PE
dc.subjectbriefes_PE
dc.titleEfectos de una campaña de publicidad social para la defensa de las víctimas de bullying de la I.E. José Carlos Mariátegui N°81824 - El Porvenir, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación para el Desarrollo Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess