Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia que existe entre la
gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de
Huaraz en el que se fundamenta en las teorías de la gestión administrativa y satisfacción
del usuario, la metodología de investigación fue de tipo básica de enfoque cuantitativo,
nivel correlacional y diseño no experimental, método hipotético deductivo, la población
estuvo conformada por 15354 usuarios de la municipalidad provincial de Huaraz, la
muestra probabilística fue igual a 375. El resultado: el 40% de los usuarios de la
municipalidad de Huaraz percibe que la gestión administrativa es regular, el 44,3%
respondieron que se encuentran poco satisfechos con el nivel de la satisfacción de los
usuarios, P: 0,000 < α 0,01 demuestra que el modelo de regresión ordinal es adecuado para
el análisis de los datos de las variable gestión administrativa con la satisfacción del usuario
y sus dimensiones. Conclusión: Se verificó que tanto la gestión administrativa como la
satisfacción del usuario, mostraron un nivel regular de insatisfacción.
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- Lima Norte [7409]