Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCherres Peña, Antonio Freddy
dc.contributor.authorMedina Miranda, Richard Jonathan
dc.date.accessioned2019-10-09T15:18:28Z
dc.date.available2019-10-09T15:18:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36859
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue Determinar la relación que existe entre la gestión organizacional y la calidad de servicio docente en la unidad educativa “Barreiro”-Ecuador- 2018. El estudio se procesó bajo el método cuantitativo. La investigación fue de tipo correlacional, se utilizó un diseño descriptivo - correlacional, la muestra que se seleccionó estuvo conformada por 50 docentes. La recolección de información se realizó aplicando un cuestionario de opinión sobre gestión organizacional y otro cuestionario sobre calidad de servicio docente, los mismos que fueron validados mediante la matriz de validación respectiva. Para el análisis de la información se utilizaron las pruebas estadísticas r de Pearson y la t de student, las que permitieron determinar la relación entre las variables y comprobar las hipótesis. Los resultados mostraron también un predominio del nivel de gestión organizacional regular con un 60% y una prevalencia del nivel de calidad de servicio docente regular con el 66%.También determinaron que existe relación significativa entre ambas variables. El grado de relación según el coeficiente r de Pearson fue de 0,710** (Sig.= 0.000 < 0,01) lo que indica una correlación alta, directa y significativa a nivel 0.01.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.titleLa gestión organizacional y su relación con la calidad de servicio de docentes de la unidad educativa “Barreiro”. Ecuador, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess