Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Bardales, José Manuel
dc.contributor.authorLópez Sánchez, Teresa del Pilar
dc.date.accessioned2019-10-14T17:16:11Z
dc.date.available2019-10-14T17:16:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36981
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general diseñar un modelo de gestión basado en la teoría de la motivación de SHEIN, incrementa la satisfacción de los usuarios de los juzgados de la Provincia de San Martín - Tarapoto, año – 2017., esta propuesta se basó en la teoría de la motivación de SHEIN, quien plantea ocho factores para conseguir la plena satisfacción, el tipo de investigación fue no experimental con un diseño descriptiva y propositiva, la población muestral lo conformaron 175 personas entre usuarios y colaboradores, la técnica fue la encuesta, como instrumento se utilizó el cuestionario, los resultados de la gestión de los juzgado fue deficiente el 52% de los encuestado lo manifestó así; en cambio, en la variable satisfacción el 47% respondió que es baja; lo que indica que es importante buscar estrategias de solución; por lo que se concluye, que es importante de crear diseño del modelo de gestión se elaboró con la finalidad de mejorar la satisfacción de los clientes externos, comprende la administración de la capacidad humana, la cultura de las personas como factor determinante para el buen ambiente laboral; el comportamiento del personal, el fomento de la empatía y la gestión que permita dinamizar las estrategias para elevar el nivel de satisfacción de los usuarios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo de gestiónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleModelo de gestión para incrementar la satisfacción de los usuarios externos de los juzgados de la provincia de San Martín - Tarapoto, año – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess