Habilidades blandas y el desarrollo de la profesionalidad e identidad docente en las instituciones educativas, Huarochirí, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, Habilidades blandas y el desarrollo de la profesionalidad e identidad
docente en las Instituciones Educativas, Huarochirí, 2019. Tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe las habilidades blandas y el desarrollo de la profesionalidad
e identidad docente. Esta investigación obedece a un enfoque cuantitativo, con un diseño no
experimental, correlacional y de corte transversal; con una muestra censal del 100 % de la
población que comprende 102 docentes, a quienes se les aplicó cuestionarios, y se utilizó el
coeficiente de correlación de Spearman para la prueba de hipótesis.
Después del análisis e interpretación de resultados, se llegó a la siguiente conclusión:
Se determinó que existe una relación directa y moderada entre las habilidades blandas y el
desarrollo de la profesionalidad e identidad docente en dos Instituciones Educativas,
Huarochirí, 2019; habiéndose obtenido una rho de Spearman= 0,637 y un p= 0,000.
Colecciones
- Ate [458]