Gestión logística y Satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy S.A Cajamarquilla, 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación se basa en el estudio de la gestión logística y satisfacción del
cliente en la empresa Tai Loy S.A. Cajamarquilla – 2018, teniendo como objetivo general
determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa
Tai Loy S.A para lograr el estudio se tomó como antecedentes principales a los siguientes
autores: la gestión logística a burea veritas formación (2011) y en satisfacción del cliente
a Kotler y Keller (2006).
Esta investigación fue de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte
transversal, el cual se sustenta con la teoría metodológica de Hernández, Méndez, Cuevas
y Mendoza (2014). La población de la presente investigación estuvo conformada por los
clientes de Tai Loy S.A y su muestra fue de 25 clientes quienes se tomaron en cuenta por
sus (compras, reclamos y quejas) sobre sus envíos de mercadería. Se aplico la técnica
encuesta cuyo instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 26 ítem en gestión
logística y 19 ítem en satisfacción del cliente. la base de datos obtenidos fue procesada
en el sistema de satos del SPSS (v.24).
Finalmente, se concluyó que existe una relación directa y significativa entre las variables
de gestión logística y satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy. S.A Cajamarquilla 2018
dando
como
resultado
un (Rho=
0,7)
con
un nivel
de
significancia
de
(Sig.=0);
(p≤
0,05)
siendo
menor
dando
como
resultado
el
rechazo
de
la
hipótesis
nula
y
la
aceptación
de
la alterna
que
significa
la existencia
de
la relación
entre
las variables.
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- Lima Este [1870]