Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Motored en el distrito de Ate Vitarte, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación fue titulada “Market ing interno y compromiso organizacional en los
colaboradores de la empresa Motored en el distrito de Ate Vitarte, 2018”, cuyo objet ivo fue
determinar la relación que existe entre Marketing interno y compromiso organizacional en
los colaboradores de la empresa Motored en el distrito de Ate Vitarte, 2018, esta
investigación entonces fue de condición aplicada porque se encontró disolución a los
obstáculos frente a una medida de exploración condición descriptivo- correlacional con un
diseño no empírico, en donde los cuestionarios son válidos según normas de profesionales,
su cuantificación mediante el Alpha de Cronbach y se aplicó el compuesto estadístico
SPSS23.Se tomó las teorías de Barranco (2000) Y Colquitt (2007). Para poder medir todo
Marketing intrínseco y responsabilidad organizacional en los colaboradores de Motored en
el territorio de Ate Vitarte se tomó a una cantidad de 30 colaboradores, Se interpretó y se
analizó el factor Marketing central, indicando que es bueno. Igualmente, se analizó el factor
responsabilidad organizacional indicando que es muy bueno. También, en cuanto a los
resultados en la observación estadísticos alcanzados con la investigación Rho Spearman se
logró una reciprocidad moderada en un 0.470**, lo cual demuestra que un marketing
intrínseco adecuado conlleva a una responsabilidad organizacional.
Collections
- Lima Este [1894]