La relación entre la venta y post-venta con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnología y Concepto S.A.C. en La Molina, en el año 2014
Date
2014Metadata
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El presente trabajo es el resultado de un estudio referente a la relación entre el
servicio de venta y postventa con la satisfacción del cliente en la empresa INNOVA
Tecnología y Concepto SAC en el año 2014.
La investigación es de tipo descriptivo - correlacional. La muestra estudiada fue a
98 personas pertenecientes a la cartera de clientes de la empresa INNOVA Tecnología y
Concepto SAC., donde se estableció dos hipótesis específicas sobre si existe una
relación significativa la pérdida de clientela con el servicio de venta y postventa y la
otra si existe una relación significativa entre la atención al cliente con el servicio de
venta y postventa. Se realizaron las hipótesis para sustentar, comprobar si hay relación
entre el servicio de venta y postventa con la satisfacción del cliente. También se hizo un
análisis de confiabilidad del instrumento Alfa de Cronbach para la aplicación de la
encuesta. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó
de 18 preguntas referentes al servicio de venta y postventa y 02 preguntas de la
satisfacción al cliente.
Se concluyó según los resultados obtenidos que los servicios de venta y
postventa se relacionan con la satisfacción del cliente en la empresa INNOVA
Tecnología y Concepto SAC, así como también que la perdida de clientela se relaciona
directamente con los servicios del área de venta y del área de postventa. Aprobando la
hipótesis general y las hipótesis específicas.
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- Lima Norte [3838]