Eficiencia del boca a boca electrónico y su relación con la decisión de compra de los mochileros en Pariwana Hostel, Miraflores - Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de la eficiencia
del boca a boca electrónico y la decisión de compra de los mochileros en Pariwana Lima Hostel,
Miraflores – Lima 2018. La metodología utilizada para la investigación fue de nivel descriptivo
correlacional, con diseño no experimental – transversal, con un enfoque cuantitativo. La
población total fueron todos los huéspedes en Pariwana Lima Hostel, Miraflores en el mes de
Octubre, lo cual es un total de 1120 turistas. Además, tras aplicar la fórmula para un muestreo
probabilístico, se determinó que la muestra total es de 286 huéspedes. La técnica utilizada fue
la encuesta, con cuestionarios como instrumento. Además se utilizó la escala de Likert y tuvo
un total de 36 preguntas. Tras obtener los resultados, se utilizó el estadístico SPSS y se
determinó la confiabilidad de Alfa de Cronbach, así como la correlación por medio de la Prueba
R de Spearman. La conclusión general fue que la eficiencia del boca a boca se relaciona con la
decisión de compra en los mochileros de Pariwana Lima Hostel.
Colecciones
- Lima Norte [838]