Nivel de satisfacción del usuario que se atiende en la oficina de aseguramiento y prestaciones económicas de EsSalud – La Libertad, 2019
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El servicio brindado a través de la oficina de EsSalud se torna algo
complicada en el día a día, por tal motivo el propósito de la investigación es:
Determinar el nivel de satisfacción del cliente de la Oficina de Aseguramiento y
Prestaciones Económicas EsSalud La Libertad. Se utilizó un diseño No
experimental, transversal, descriptivo, se tuvo una muestra de 246 clientes o
usuarios del servicio a la cual se aplicó una encuesta, realizándose una
estadística descriptiva. Los resultados indican niveles bajos en las dimensiones
de confiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y aspectos
tangibles, finalmente se concluye que se determinó que el nivel de satisfacción
del cliente de la oficina de Aseguramiento y Prestaciones Económicas De
EsSalud –La Libertad, 2019, es bajo ya que el 59% de los encuestados
manifestaron presentar dicho nivel de satisfacción.
Colecciones
- Trujillo [1452]