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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorMunive Labrin, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2019-10-18T17:16:50Z
dc.date.available2019-10-18T17:16:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37160
dc.description.abstractLa presente tesis que lleva por título “estrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de san Martin de Porres, 2013”, el presente trabajo fue realizado buscando un desarrollo del estudiante como futuro profesional, teniendo como fundamento estudiar las causas que influyen en las estrategias de marketing en la calidad de servicio en el dicho nosocomio, ya que es de conocimiento que dentro de nuestro país hoy en día afronta gran afluencia de personas en los diversos hospitales del Perú , siendo uno de las principales necesidades encontrar profesionales competitivos y de calidad para lograr una total satisfacción del usuario. Con lo mencionado consideramos una investigación de las estrategias de marketing y su influencia en la calidad de servicio y en este caso específico en el Hospital Nacional Cayetano Heredia, identificando y proponiendo recomendaciones que contribuyan para superar causas negativas que influyen en brindar un servicio de calidad pésimo. Dicha búsquedafue elaborada con la participación de directivos de la institución, personal médico, administrativo y también se contó con el apoyo del público en general que asiste a dicho nosocomio y se llevó a cabo en el periodo 2013 en lima Perú.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de San Martin de Porres, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing con Responsabilidad Sociales_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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