La contratación de servicio de publicidad estatal en la Presidencia del Consejo de Ministros. Lima-2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “La Contratación de Publicidad Estatal en la Presidencia
del Consejo de Ministros, Lima-2018”, tuvo como objetivo examinar la viabilidad del
procedimiento establecido por la ley de publicidad estatal en las contrataciones de
servicio de publicidad estatal de la Presidencia del Consejo de Ministros, El enfoque de
esta investigación fue cualitativo, de diseño de fenomenológico y caso. El escenario
donde se realizó la investigación fue en la Presidencia del Consejo de Ministros de la
Secretaria de Comunicación Social, teniendo como población a los 5 participantes
especialistas en la contratación de publicidad estatal. Con la finalidad alcanzar los
objetivos se aplicó los instrumento, como entrevista a especialista vinculado a la
contratación del Estado en temas de publicidad Estatal y a si mismo se utilizó el análisis
documental. En ese sentido, se concluyó que la contratación de servicio de publicidad
estatal en la Presidencia del Consejo de Ministros, se desarrolla de manera eficiente,
transparente y legal cumpliendo con el procedimiento establecido de la ley de Publicidad
Estatal y Contratación del Estado. Asimismo los especialistas entrevistados sugieren que
se modifique la ley de publicidad estatal porque existe un vacío legal en la contratación de
central de medios.
Colecciones
- Lima Norte [7236]