Práctica de habilidades sociales en estudiantes de tres años de la I.E.P “Carlos Hiraoka” - 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Practica de habilidades sociales en estudiantes
de tres años de la Institución Educativa Publica (I.E.P) “Carlos Hiraoka” -2015. Ha
dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de habilidades sociales de los
estudiantes de tres años de la I.E.P. “Carlos Hiraoka” - 2015? El objetivo de la
presente investigación fue el de establecer cuál es el nivel de habilidades sociales
en los estudiantes de tres años de la I.E.P. “Carlos Hiraoka” - 2015, en el distrito
de San Martin de Porres.
La metodología utilizada para la obtención de esta tesis está dependida al
enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, puesto
que está orientada al conocimiento de la realidad tal como se presenta en el
contexto y espacio temporal; el diseño de la investigación es descriptivo simple.
La muestra estuvo representada por 20 estudiantes de tres años de la I.E.P.
“Carlos Hiraoka” la técnica empleada fue a través de la observación cuyo
instrumento usado fue una lista de cotejo.
El estudio ha llegado a la conclusión de que los estudiantes de tres años de
la I.E.P. “Carlos Hiraoka” - 2015 tienen un nivel bajo de habilidades sociales.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: