Supervisión pedagógica y desempeño docente en la Institución Educativa “Túpac Amaru” de Azapampa, Huancayo 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación intitulada: “Supervisión pedagógica y desempeño
docente en la Institución Educativa “Túpac Amaru” de Azapampa de Huancayo
2018”, parte del enfoque educativo de mejora de los aprendizajes del estudiante,
donde la supervisión pedagógica, con sus dimensiones, monitoreo pedagógico y
acompañamiento pedagógico, se relaciona directamente con el desempeño
docente, que es el factor principal del cambio para dicha mejora tendiente hacia la
calidad educativa del colegio. Por ello, se planteó como objetivo, determinar la
relación de las dimensiones de la supervisión pedagógica con el desempeño
docente.
La presente tesis, estadísticamente, corresponde al enfoque cuantitativo,
al nivel correlacional; es del tipo básico; es transversal, comparativo y
observacional. Cuya muestra de estudio fue de 68 docentes de la Institución
Educativa secundaria estatal “Túpac Amaru” de Azapampa.
En conclusión, se ha determinado que la supervisión pedagógica en el total
no se relaciona con el desempeño docente en la Institución Educativa “Túpac
Amaru” de Huancayo.
Colecciones
- Trujillo [1317]