Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorCorrales Burgos, Estania Deyli
dc.contributor.authorHumbo Blanco, Shirley Natalia
dc.date.accessioned2019-10-22T13:28:12Z
dc.date.available2019-10-22T13:28:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37325
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar si el juego didáctico mejora los hábitos de lectura en los estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa Carlos Emilio Uceda Meza, Trujillo – 2018. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño pre experimental. La muestra fue de 22 estudiantes a los cuales se les aplico una encuesta que fueron sometidos a juicio de expertos para la validez y al estadístico de Alfa de Crombach para la Confiabilidad cuyos resultados fueron 0,81 siendo este el test consiente y adecuado para el estudio. Luego de procesar los datos y someterlos al estadístico de Rho de Sperman se evidencio una correlación positiva de 1,000 con lo que se concluyó que el juego didáctico mejora los hábitos de lectura en los estudiantes de 2do grado “C” de la Institución educativa Carlos Emilio Uceda Meza – 2018. Los resultados del T- student (22)=3,424 y p=0.00 (<0.05), muestra que los estudiantes luego (Prom= - 9.68 , Sd:8,08518) obtuvieron mejores resultados que el pre test (Prom=1,36364, Sd:8,08518) basados en estos resultados, la hipótesis nula se rechaza y aceptamos la hipótesis alternativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectjuego didácticoes_PE
dc.subjecthábitos de lecturaes_PE
dc.subjectrecursoses_PE
dc.subjectmetodologíaes_PE
dc.subjecttiempoes_PE
dc.subjectmotivaciónes_PE
dc.titleEl juego didáctico para mejorar los hábitos de lectura de los estudiantes de 2do de la Institución Educativa N° 81015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess