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dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorPodestá Encalada, Carlos
dc.date.accessioned2017-11-16T17:01:14Z
dc.date.available2017-11-16T17:01:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3742
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del supermercado Tottus del distrito de Santa Anita, 2016”, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Tuvo como marco teórico a Parazuraman, Zeithaml y Berry y Johnson Fornell. El tipo de investigación fue Aplicada, el nivel fue descriptivo correlacional y presentó un diseño no experimental de corte transversal. Se contó con una población de 240 clientes y una muestra de 148 clientes fijando un tipo de muestreo aleatorio simple. Se empleó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de 30 ítems para cada variable, las cuales se sometieron a juicio de expertos para su validación y a través del alfa de Crombach se obtuvo la confiabilidad de cada instrumento de 0.856 y 0.879 por cada variable. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa SPSS vs21, en los que se obtuvieron resultados de la relación entre las dimensiones de la variable Calidad de servicio (Empatía, Capacidad de respuesta, Seguridad, Fiabilidad y Tangibilidad) y la variable de Satisfacción del cliente. La investigación concluyó demostrando que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del supermercado Tottus del distrito de Santa Anita, 2016. Es decir que la calidad de servicio que actualmente reciben los clientes del supermercado tiene un nivel regular de aceptación en relación a la satisfacción que ellos perciben cuando el supermercado les brinda el servicioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicio, Satisfacción del Cliente.es_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Tottus del Distrito de Santa Anita, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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