Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Causo, Elen Solemi
dc.contributor.authorCamacho Aquise, Virgilio
dc.date.accessioned2017-11-16T17:30:59Z
dc.date.available2017-11-16T17:30:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3750
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa “José Olaya Balandra” Chorrillos – 2014. Ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de compresión lectora de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa “José Olaya Balandra” Chorrillos – 2014. El objetivo de la presente investigación es el de establecer cual el nivel de la comprensión lectora de estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa “José Olaya Balandra” Chorrillos. La metodología utilizada para la obtención de esta tesis está dependida al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, puesto que está orientada al conocimiento de la realidad tal como se presenta en el contexto y espacio temporal dada; el diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra estuvo representada por 52 estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa “José Olaya Balandra” Chorrillos – 2014; la técnica empleada es a través de la observación cuyo instrumento usado fue una prueba escrita de comprensión lectora, más una lista de cotejo aplicada a los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa mencionada. El estudio ha llegado a la conclusión de que los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa “José Olaya Balandra”- Chorrillos tienen un nivel bajo de comprensión lectora.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleLa comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa “José Olaya Balandra” Chorrillos – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess