Juegos Verbales En Habilidades Comunicativas En Estudiantes Del Nivel Primaria, Junín- 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación Juegos verbales en habilidades comunicativas en
estudiantes del nivel primaria, Junín- 2018, tuvo como objetivo general determinar
en qué medida la aplicación de los juegos verbales mejora las habilidades
comunicativas en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 31
601” San Ignacio de Loyola”-Junín.
La investigación fue de tipo aplicada. Los métodos empleados fueron: el
método científico, descriptivo y estadístico. El diseño de la investigación fue el
correlacionan con dos variables de estudio. La población estuvo conformada por
estudiantes del primer y segundo grado, la muestra fue intencional. En las
técnicas de procesamiento y análisis de datos se utilizó la estadística inferencial.
En cuanto a los resultados, el análisis estadístico de los datos obtenidos
permitió arribar a la siguiente conclusión: Se determinó la correlación alta
significativa entre los juegos verbales y las habilidades comunicativas resulto un
0,715% efectivo.
Collections
- Trujillo [864]