Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontaño Revilla, Fany Magdalena
dc.contributor.authorMayta Quispe, Miriam Marisol
dc.date.accessioned2019-10-28T17:20:09Z
dc.date.available2019-10-28T17:20:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37789
dc.description.abstractLa investigación fue intitulada “La Ludopatía Virtual y el desarrollo de Competencias del Área de Ciencias Sociales en Estudiantes de secundaria Pedregal, Arequipa 2018”; teniendo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Ludopatía Virtual y el desarrollo de Competencias del Área de Ciencias Sociales en Estudiantes de secundaria, Pedregal, Arequipa 2018. En esta investigación se empleó el método cuantitativo; es un estudio no experimental, de tipo correlacional y con diseño descriptivo correlacional de corte transversal; la población estuvo conformada por 4559 estudiantes de educación secundaria, de la cual se tomó una muestra de 368, elegidos aleatoriamente. Las variables fueron la ludopatía virtual y el desarrollo de las Competencias del Área de Ciencias Sociales. Las técnicas fueron la encuesta y el examen escrito, y los instrumentos fueron Cuestionario Ludopatía Virtual y Ficha de Evaluación de desarrollo de Competencias del Área de Ciencias Sociales. Al terminar la investigación, se concluye que: la relación que existe entre la Ludopatía Virtual y el desarrollo de Competencias del Área de Ciencias Sociales en Estudiantes de secundaria, Pedregal, Arequipa 2018, es negativa media (-0.436); Es decir, en la medida que los valores de la Ludopatía Virtual se incrementan los valores de las Competencias del Área de Ciencias Sociales bajan, o viceversa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLudopatía Virtuales_PE
dc.subjectÁrea De Ciencias Socialeses_PE
dc.titleLa Ludopatía Virtual y el desarrollo de Competencias del Área de Ciencias Sociales en Estudiantes de secundaria Pedregal, Arequipa 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess