Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.authorDelgado Navarro, Miguelina Amparo
dc.date.accessioned2019-10-30T20:55:08Z
dc.date.available2019-10-30T20:55:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37913
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de una adecuada Gestión del Branding Corporativo para fortalecer el posicionamiento de la empresa Grupo Cd Soluciones S.A.C. Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 67 clientes pertenecientes a entidades privadas, del estado y usuario final, como también con el gerente general Josimar Saldaña Cabanillas. El actual estudio es tipo aplicado desarrollo el diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio. Los porcentajes del pre test tuvieron (𝒙 3.30) reflejaron que el posicionamiento de la empresa cuenta con un nivel aceptable. Como también se aplicó un programa de gestión de branding corporativo para fortalecer el posicionamiento, posterior a ello se realizó un post test al mismo grupo de estudio con un (𝒙 4.40) de resultado por lo que se infiere que si hubo fortalecimiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleGestión del branding corporativo para fortalecer el posicionamiento de la empresa grupo CD Soluciones S.A.C. Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess