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dc.contributor.advisorCotrina Villar, Aldo
dc.contributor.authorZavaleta Guzmán, Pablo Marcos Gustavo
dc.date.accessioned2019-10-31T15:54:35Z
dc.date.available2019-10-31T15:54:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37943
dc.description.abstractLa presente investigación se inicia a partir de analizar el uso que actualmente le dan las personas a las redes sociales las cuales interactúan en función a sus gustos y preferencias y la fidelización de los estudiantes que se han matriculado en el Centro de Educación Técnico Productiva “Gran Chimú”, identificando uso, la interacción y comunicación a través de las redes sociales y si recomendarían o volverían a acceder a los servicios educativos que se brinda. A fin de determinar la relación existente entre el uso de redes sociales y la fidelización de los estudiantes del centro de educación técnico productiva “Gran Chimú”, se recopilaron datos aplicando la técnica de la encuesta, sobre una muestra de 214 alumnos, se midió el uso de redes sociales y la fidelización utilizando la escala de Likert procesando la información a través del SPSS-25 presentándola en tablas y gráficos adecuados de la estadística descriptiva; para la evaluación del grado de relación entre el Uso de red social y la fidelización se ha considerado utilizar, según la normalidad de los datos, pruebas propias de la estadística inferencial. A fin de determinar la correlación de variables se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman; observándose que el coeficiente de correlación de Spearman es Rho = 0.881 (existiendo una alta relación directa) con el nivel de significancia p < 0.01 por lo cual se demuestra que el uso de redes sociales se relaciona de manera directa y significativa con la fidelización de los estudiantes del CETPRO “GRAN CHIMÚ”, de la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Lo que nos permite concluir que el uso de las redes sociales alcanza un nivel medio en el interés común cuando los estudiantes interactúan estableciendo comunicación que los fideliza al punto que entre ellos se recomiendan su uso y compra. En tal sentido el Centro de Educación Técnico Productiva “GRAN CHIMÚ”, debería implementar un sistema de captación de estudiantes a través del uso de redes sociales, permitiendo la reducción de costos en comparación con los medios de marketing tradicional utilizados en el entorno, haciendo el uso extensivo a una variable de mayor jerarquía como es la fidelización de estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleRedes Sociales Y La Fidelización De Los Estudiantes Del Centro De Educación Técnico Productiva “Gran Chimú”, Del Distrito De Trujillo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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