Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorBenites Checa, Yutta María del Milagro
dc.contributor.authorOlaya Pinto, Milagros Amparo
dc.date.accessioned2019-11-04T17:47:44Z
dc.date.available2019-11-04T17:47:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38023
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias competitivas para promover el posicionamiento de marca de óptica plus visión en la ciudad de Piura. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad aplicada; según el nivel o alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental, ya que no existió manipulación en la utilización de las variables. Las técnicas de recolección de datos que se aplicaron para su elaboración, fueron dos encuestas una dirigida a los clientes de óptica plus visión y la segunda a los posibles clientes potenciales, entrevista a la propietaria, guías de observación a cuatro establecimientos de su competencia, además de una ficha de análisis para tomar datos de los presupuestos para la realización de venta y servicios de productos oftalmológicos. Se concluyó que óptica Plus Visión es una empresa constituida sin un estudio previo a su formación, por lo cual no ha estado aplicando estrategias correctas para lograr sus objetivos. El sector óptico está en crecimiento constante y se debe aprovechar eso para crear una nueva experiencia en el público objetivo y por ende el logro de una posición privilegiada en las mentes de ellos. Sin embargo persiste la voluntad por parte de la empresa en la implementación de estrategias competitivas que le permitan aumentar su rentabilidad, ser una empresa solidad en el tiempo y lograr el posicionamiento de marca para Óptica Plus Visión.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectÓpticaes_PE
dc.subjectProductos oftálmicoses_PE
dc.titleEstrategias competitivas para promover el posicionamiento de marca de óptica Plus Visión en la ciudad de Piura- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess