Marketing Digital y Posicionamiento de marca en los usuarios de la empresa Entel SAC del área de fidelización empresas, Cercado de lima, año 2016
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento desde la perspectiva de los usuarios de la empresa Entel del área de Fidelización empresas, Cercado de Lima, 2016. Se utilizó las teorías propuestas por Ibáñez, Frances, M. & Gavalda, J, Moro, M, Armstrong, G, Jiménez, I., Martínez, J. y Kotler, P. La población de estudio estuvo conformada por 100 usuarios de la empresa Entel la cual fue hallada por formula estadística, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias, gráficos y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó la variable posicionamiento, indicando que es eficiente en un 62% y regular en un 17%. Asimismo, se interpretó la variable Marketing Digital indicando que un 48% consideran que es eficiente y un 3% señalan que es regular. Además, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contratación de hipótesis entre las variables se logró una correlación moderada en un 0.606, lo cual demuestra que la plena ejecución de estrategias de Marketing Digital, nos dará como resultado un posicionamiento de la marca de manera eficiente en los usuarios de la empresa.
Colecciones
- Lima Este [1870]
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