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dc.contributor.advisorCenturión Cabanillas, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCarrión Barco, Gilberto
dc.date.accessioned2019-11-05T14:28:48Z
dc.date.available2019-11-05T14:28:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38044
dc.description.abstractCon el presente trabajo de tesis, se tiene como objetivo diseñar una estrategia para mejorar la gestión por procesos en atención al usuario de la Facultad de Ciencias, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, 2019, para lo cual se ha tomado como referencia la teoría de la gestión por procesos y los fundamentos del servicio de atención al usuario. El estudio realizado es del tipo de investigación no experimental – propositiva, teniendo como población a los empleados administrativos de la Facultad de Ciencias de 22 y a los usuarios que acuden frecuentemente a esta a realizar algún tipo de trámite con un grupo muestral de 86, teniendo a la estrategia de gestión por procesos como variable independiente y al servicio de atención al usuario como variable dependiente. El recojo de datos de la variable servicio de atención al cliente en sus dimensiones calidad de atención y nivel de satisfacción se han realizado a través de la técnica de la encuesta. Con los resultados obtenidos principalmente se logró determinar que el 64% de los usuarios encuestados indica que los servicios ofrecidos por la Facultad no son las más eficientes, por lo que se necesita mejorar los procesos de atención al usuario que diariamente brinda la entidad, esto se lograría por medio del desarrollo de una estrategia basada en obtener una gestión por resultados, la misma que busca la satisfacción del usuario, poniendo a disposición de los mismos un servicio eficiente y de calidad, logrando de esta manera que la Facultad de Ciencias y la Universidad muestren indicadores positivos de Gestión Pública por Resultados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectAtención a los usuarioses_PE
dc.titleGestión por procesos de servicios en atención al usuario de la Facultad de Ciencias, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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