Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo
Date
2019Metadata
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El presente estudio titulado plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en
Cafetín: La Cabañita – Chiclayo 2019. Tuvo como objetivo proponer un plan de estrategias
de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La cabañita-Chiclayo 2019. El tipo e
investigación fue proyectivo de enfoque mixto con diseño de triangulación concurrente,
como se tomó al total de registros de ventas del cafetín: La cabañita-Chiclayo en el año 2018
y el administrador de la empresa para la entrevista. Se concluye que a pesar de que nivel de
ventas tiene un margen de utilidad bruta del 62% la utilidad neta solo es del 19 % en el 2018.
Además, las estrategias de promoción que aplica el cafetín: La cabañita-Chiclayo son
deficientes porque los productos presentan baja calidad la cual no permite la fidelización de
los clientes. Asimismo, el logotipo que tiene es poco llamativo y no se diferencia con las
otras empresas disminuyendo su competitividad. Por otro lado, existe una falta de interés de
la administración por presentar nuevos beneficios o descuentos. Además, el canal de difusión
no le permite expedirse, siendo poco accesible y obligando al cliente a ir hasta el
establecimiento. Finalmente, existe la necesidad de diferenciar su publicidad y darle mayor
visibilidad, publicando las marcas que utiliza con acceso a una compra virtual.
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- Chiclayo [379]