Percepción Del Usuario Externo Desde Dimensiones De Calidad De Atención Que Brinda El Personal De Salud Del Servicio De Referencias Y Contrareferencias
Fecha
2018Metadatos
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Este trabajo de investigacion es, no experimental, transversal con diseño
descriptivo tuvo como objetivo principal conocer la percepción del usuario
externo desde dimensiones de calidad de atención que brinda el personal de
salud del servicio de Referencias y Contrareferencias del Hospital San Juan de
Dios de Pisco 2017. La muestra estuvo constituida por 60 usuarios externos del
servicio de Referencias y Contrareferencias utilizándose el muestreo
probabilístico. Se utilizó la encuesta SERVQUAL para la recolección de los
datos para evaluar la percepción de la calidad de los usuarios en el Hospital
San Juan de Dios de Pisco el cual consta de 22 ítems teniendo en cuenta la
escala de medición si (2) y no (1). Los resultados encontrados fueron que la
percepción del usuario externo desde dimensiones de calidad de atención que
brinda el personal de salud es bueno del servicio de Referencias y
Contrareferencias del Hospital San Juan de Dios de Pisco.
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- Trujillo [872]