Políticas de Promoción al Comercio y su efecto en las Exportaciones de cacao en el Departamento de Piura, Perú, periodo 2012-2015.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación busca determinar cuál es el efecto que tienen las políticas de promoción al comercio sobre las exportaciones de cacao en el Perú tomando como referencia el departamento de Piura en el periodo 2012 al 2015. Para lograrlo se analizó una serie de datos de exportaciones de cacao en el periodo 2012 – 2015 en el departamento de Piura.
Para esta investigación se utilizó un diseño no experimental de corte longitudinal, usando como técnica la revisión documentaria, teniendo como instrumento la guía de análisis.
La investigación ha servido para demostrar que el efecto de las políticas de promoción al comercio; tales como los acuerdos comerciales y las ferias,han mostrado un crecimiento notable, debido a que las exportaciones de cacao del Departamento de Piura en el periodo estudiado, crecieron de manera significativa al 2015 con un 974% de crecimiento a lo exportado en el 2012.
Colecciones
- Trujillo [38]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: