Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorRojas Chávez, María Yolanda
dc.date.accessioned2019-11-08T14:09:47Z
dc.date.available2019-11-08T14:09:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38227
dc.description.abstractLa investigación Estrategias Metodológica basada en la Capacitación Docente para mejorar la Práctica Pedagógica en la I.E. Inicial N° 055, Jaén, parte de la existencia de una de una capacitación deficiente que hace que los docentes desarrollen procesos también poco eficientes en su práctica pedagógica. Y tiene como propósito elaborar una estrategia metodológica basada en la capacitación docente para revertir esta situación. La población estuvo constituida por las 08 docentes de educación Inicial que, por el número, se consideró una muestra censal. Dado que la metodología es mixta, la investigación es descriptiva propositiva. En la cual se concluyó que se requiere de la elaboración de una estrategia metodológica basada en la capacitación docente que permita trabajar la adecuación de las sesiones a los destinatarios, y al contexto del estudiante. Así mismo, la preparación para el aprendizaje y la enseñanza para el aprendizaje de modo contextualizado. Las docentes se encuentran en niveles medio y bajo, respecto a adecuación de los aprendizajes a los estudiantes y a su contexto, así como respecto a sus capacidades académicas o conocimientos en la preparación para el aprendizaje; y en la práctica misma del ejercicio de la docencia en el aula. Por ello, la propuesta de capacitación docente conlleva actividades, acciones pedagógicas distribuidas en etapas pertenecientes a la estrategia metodológica que se propone de modo que ayudará a los docentes a mejorar su desempeño en el aula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectAdecuación a los destinatarioses_PE
dc.subjectAdecuación al contextoes_PE
dc.subjectPreparación para el aprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza para el aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias metodológicas basada en la capacitación docente para mejorar la práctica pedagógica de la I.E. Inicial N° 055, Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess