Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorParedes Haemmerle, Frankz Jonhatan
dc.date.accessioned2019-11-11T16:55:03Z
dc.date.available2019-11-11T16:55:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38319
dc.description.abstractLa investigación titulada “Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018”, planteó como objetivo establecer la relación entre la eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018, para ello tuvo como muestra a 131 clientes, con un diseño descriptivo correlacional, se utilizó como técnica una encuesta el mismo que permitió extraer información necesaria para la ejecución, se utilizó como instrumento el cuestionario, se obtuvo como resultado el 2018 que el nivel de eficacia de las estrategias de promoción se encuentra en un nivel medio del 49%, sin embargo presentó una tendencia del 48% alto y solo el 3% considera que las estrategias son desarrolladas de manera baja, en cuanto a las dimensiones la publicidad y promoción de ventas se encontraron en un nivel medio, mientras que en un nivel alto fueron las relaciones públicas, marketing directo, ventas personales y el internet, por otro lado nivel de fidelización fue alto en un 53%, esto debido a que se encuentran a gusto con los procedimientos que vienen desarrollando, se observa además que se encuentra medio en un 47%. Luego de conocer las variables se llegó a concluir que existe correlación debido a la significancia menor a 0.05, evidenciando una correlación lineal estadísticamente significativa, positiva alta (RP = 0,849 p valor de 0,000), entre el puntaje de eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess