Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorDavila Criollo, Flor Maria
dc.date.accessioned2017-11-17T13:14:28Z
dc.date.available2017-11-17T13:14:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3833
dc.description.abstractLa presente investigación surgió debido a una problemática que se dio dentro del aula de clase ante la actual situación sobre el desarrollo de la creatividad. Se propuso como objetivo general: determinar el nivel de desarrollo de la creatividad en infantes de 5 años de la Institución educativa inicial N° 104 “Mi pequeño gran mundo”, Ugel de Ventanilla, del presente año. El diseño utilizado fue básica, ya que se caracteriza porque parte de un marco teórico y permanece en él, no experimental debido a que no se manipulan las variables. Asimismo, la población estuvo conformada por 100 infantes de dicha institución; para la recolección de datos se utilizó la técnica de observación y se aplicó el instrumento una ficha de observación, el cual fue elaborado por Cánepa y Evans en el 2015 y modificado por la autora en el presente año del mismo para el desarrollo de la investigación, la validez del instrumento se trabajó a través de un juicio de expertos donde se obtuvo la pertinencia, relevancia y claridad obteniendo un resultado aplicativo; seguidamente, se determinó la confiabilidad como alta a través de Alfa de Cronbach de tal manera que los resultados de la investigación demostraron que el instrumento utilizado tiene una alta fiabilidad. Para el análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 21. A partir de los resultados obtenidos se encontró que los infantes de 5 años se encuentran en un nivel medio en el desarrollo de la creatividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectOriginalidades_PE
dc.subjectFlexibilidades_PE
dc.subjectFluidez y Elaboraciónes_PE
dc.titleEl desarrollo de la creatividad en infantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 104 Mi Pequeño Gran Mundo Ugel de Ventanilla, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess