Calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito determinar el nivel de la calidad de servicio de la
empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019; el tipo de investigación fue
descriptiva, el diseño no experimental – transversal. Con una población de 500 clientes y su
muestra fue de 217 pasajeros a quienes se les aplicó un cuestionario de calidad de servicio
con 30 preguntas. Para el análisis de la variable se utilizó la estadística descriptiva, a través
de los resultados se pudo concluir que la calidad de servicio de la empresa America Express
es mala con el 42% de la opinión de los clientes encuestados, mientras que en las
dimensiones como: Elementos tangibles el 44% es regular, confiabilidad con el 45% es mala,
capacidad de respuesta el 42% es regular, la seguridad el 55% es mala, la empatía el 42% es
mala y por último el precio el 64% es malo. Con los resultados recolectados, se plantearon
una propuesta a fin de alcanzar los objetivos.
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