Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChamorro Mejía, Rafael
dc.contributor.authorCanchaya Cristobal, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2019-11-13T15:14:34Z
dc.date.available2019-11-13T15:14:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38380
dc.description.abstractLa tesis titulada “Gestión educativa y satisfacción de calidad de servicio educativo desde la perspectiva de los padres de familia en la Institución Educativa N° 30405-Acolla 2018” cuyo problema general fue ¿Cuál es la relación entre la gestión educativa y la satisfacción de calidad de servicio educativo desde la perspectiva de los padres de familia en la Institución Educativa N°30405? El objetivo principal fue determinar la relación de la gestión educativa y la satisfacción de calidad de servicio educativo desde la perspectiva de los padres de familia en la Institución Educativa N°30405. El presente estudio de investigación es de tipo básico, el método general fue el método científico y como método específico se utilizó el método mixto; asimismo se utilizó el diseño descriptivo correlacional. La población objetiva está conformada por 160 padres de familia de la Institución Educativa N°30405. Para la selección de los participantes, se consideró una muestra intencionada, a partir de un muestreo no probabilístico accidental, porque dependió de la aceptación de los profesores a cargo de las diferentes secciones. Fue accidental, ya que se aplicó el instrumento de estudio a los padres de familia que se encontraban presentes. De esta forma, la muestra total quedó conformada por 106 padres de familia. Para recopilar la información se tomó en cuenta para el enfoque cuantitativo lo siguiente: Técnica: Se recurrió a la Encuesta, por ser la que nos permitía recoger la opinión de los padres de familia respecto a las variables y dimensiones. Instrumento: Se desarrolló 2 cuestionarios dirigido a los padres de familia. El primer cuestionario estuvo encaminado a la recolección de información respecto a la Variable 1: Gestión Educativa; comprendía 26 ítems. El segundo cuestionario constaba de 26 ítems y estuvo destinado a la recolección de datos referidos a la Variable 2: Satisfacción de la Calidad del Servicio Educativo. Para recopilar la información se tomó en cuenta para el enfoque cualitativo lo siguiente: Entrevista: Tema de estudio de la categoría 1, Gestión Educativa Entrevista: Tema de estudio de la categoría 2, Satisfacción de la Calidad del Servicio Educativo. El resultado de la investigación fue utilizado con el estadígrafo de Rho de Spearman, con el coeficiente de correlación de ,799.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectSatisfacción De Calidad De Servicioes_PE
dc.titleGestión Educativa Y Satisfacción De Calidad De Servicio Educativo Desde La Perspectiva De Los Padres De Familia En La Institución Educativa N° 30405-Acolla- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess