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dc.contributor.advisorOchoa Sotomayor, Nancy Alejandra
dc.contributor.authorCarranza Puicon, Hector Guillermo
dc.date.accessioned2019-11-13T18:49:00Z
dc.date.available2019-11-13T18:49:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38400
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018, busca aplicar la gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos de artículos deportivos. Es una investigación aplicativa, la investigación es Cuasi Experimental en el cual se manipula la variable independiente para tener y observar el efecto en la variable dependiente. La población son las solicitudes de 12 meses y el muestreo es No Probabilístico, el tiempo fue un antes de 6 meses y un despúes de 6 meses del trabajo investigado. La aprobación del trabajo de investigación actual fue por intermedio de la apreciación de juicio de expertos. La fiabilidad de este trabajo de investigación actual han sido las fuentes primarias. Los resultados se examinaron a través de cuadros, gráficos y tablas del área almacén en una empresa de servicios logísticos. Se concluye que la aplicación gestión de procesos se optimizó en un 17% el nivel de satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectGestión de inventarioses_PE
dc.subjectExactitud de registros de inventarioses_PE
dc.subjectRotación de mercaderías y/o inventarioses_PE
dc.subjectClasificación ABCes_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectVolúmen de comprases_PE
dc.subjectServicio del clientees_PE
dc.subjectEntregas perfectases_PE
dc.subjectEntregas a tiempoes_PE
dc.titleGestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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