dc.contributor.advisor | Rivas Loayza, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Villalba Quispe, Saida | |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T21:46:45Z | |
dc.date.available | 2019-11-13T21:46:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38419 | |
dc.description.abstract | El trabajo titulado “Percepción de la evaluación del desempeño docente y su
influencia en la motivación de los profesores del nivel inicial de la provincia del
Cusco - 2018”, recoge las percepciones y opiniones de los docentes con respecto
a la evaluación de desempeño docente que se viene implementando dentro del
sistema educativo como una respuesta a los proyectos y políticas públicas
planteadas.
En su desarrollo se empleó una metodología descriptiva, con un diseño mixto
fenomenológico, aplicándose métodos estadísticos para la sistematización de
datos, información que se obtuvo a través de la aplicación de un cuestionario y una
entrevista; se determinó el coeficiente de confiabilidad a partir del Alfa de Cronbach,
encontrándose para cada una de las variables y sus correspondientes dimensiones,
un nivel de confiabilidad de muy buena.
Después del análisis de datos, de los resultados obtenidos y las pruebas
estadísticas se ha podido demostrar que existe una relación directa y significativa
entre las variables de estudio; asimismo se ha podido determinar que la motivación
docente es regular de parte de los profesores frente a la evaluación de desempeño
docente, asociación que ha sido posible mediante el estadístico de prueba para un
estudio no paramétrico Tau-b de Kendall. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación De Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | Percepción De La Evaluación Del Desempeño Docente Y Su Influencia En La Motivación De Los Profesores Del Nivel Inicial De La Provincia Del Cusco – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Desarrollo Sostenible, Emprendimiento Y Responsabilidad Social | es_PE |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |