La imagen corporativa y la fidelización del cliente del supermercado Plaza Vea Raúl Ferrero, La Molina 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre la
imagen corporativa y la fidelización del cliente del supermercado Plaza Vea Raúl
Ferrero, La Molina 2019. El diseño de la investigación fue no Experimental, de corte
transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 171
Clientes del Supermercado Plaza Vea Raúl Ferrero, La Molina 2019. Se trabajó con el
método por conveniencia, pues los clientes fueron seleccionados por ser alcanzables y
fáciles de encuestar considerando a la vez los criterios de inclusión y exclusión. La
técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el
cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.828, lo cual significa una fuerte confiabilidad
estadística, y una validación de contenido del 91% por parte de los expertos que
representa un alto grado de validación.
Se concluye que existe una relación positiva entre la imagen corporativa y la
fidelización del cliente; es decir que ante la presencia de una buena imagen corporativa
se da un alto nivel de fidelización del cliente, se contempla que el coeficiente es
significativo estadísticamente al 0.00, además la magnitud del coeficiente es alta
(0.744), denotando además una relación positiva considerable, quedando confirmado
con la significancia estadística.
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- Ate [893]