Efecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016.
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación que lleva por título “Efecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016”, pretende analizar el efecto del plan de marketing en las ventas. Se tiene como objetivo general Determinar el efecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016, se planteó la siguiente hipótesis: El plan de marketing tiene un efecto positivo en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016. En este caso se tuvo dos muestras: ventas de la empresa Villa María de los meses enero a octubre 2015 y ventas de la empresa Villa María de los meses enero a octubre 2016, se basó en la técnica de análisis de documentario lo cual fue una herramienta sumamente importante para identificar las ventas y lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión de que el plan de marketing tiene un efecto positivo en la empresa Villa María ya que incrementaron las ventas significativamente en un periodo de 6 meses.
Collections
- Trujillo [126]
Subject
The following license files are associated with this item: