Gestión de las TICs y las competencias profesionales de los docentes de la institución educativa Amistad Perú-Japón SJL-2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio de investigación lleva por título “Gestión de las TICs y las competencias
profesionales de los docentes de la institución educativa Amistad Perú-Japón SJL-2019, se
estableció como problema la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre la gestión de
las TICs y las competencias profesionales de los docentes de la institución educativa
Amistad Perú-Japón SJL-2019? y como objetivo se planteó determinar la relación entre la
Gestión de las TICs y las competencias profesionales de los docentes de la institución
educativa Amistad Perú-Japón SJL-2019.
En el aspecto metodológico el estudio está enmarcado dentro del diseño No
experimental correlacional. La población y la muestra están compuesta por 32 profesores de
la institución educativa Amistad Perú- Japón SJL-2019.
A través de la prueba del chi-cuadrado, se puede percibir que p-valor = 0.000 que
indica un grado significativo en el cual p ˂ 0.05. Por lo expuesto, la hipótesis principal del
estudio señala que existe una la relación significativa entre la gestión de las TICs y las
competencias profesionales de los docentes de la I.E Amistad Perú-Japón SJL-2019 esta
hipótesis alterna es aceptada y se rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Este [1229]