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dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorPaiva Calderón, Manuel Alexander
dc.date.accessioned2019-11-22T19:39:20Z
dc.date.available2019-11-22T19:39:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38744
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Propuesta para orientar la calidad del servicio que conlleve a incrementar la rentabilidad de la Empresa de Transportes y Servicios Generales Maleginn S.R.L en la ciudad de Piura - 2017”, tiene como objetivo general Diseñar propuestas para orientar la calidad del servicio que conlleve a incrementar la rentabilidad de la Empresa de Transportes y Servicios Generales Maleginn S.R.L en la ciudad de Piura – 2017. La investigación posee diseño no experimental y descriptivo; para reunir los datos de calidad de servicio que presta la empresa se aplicó un cuestionario a treinta clientes permanentes, los mismos que están explicados mediante cuadros con una paráfrasis comprensible; mientras que para recoger los datos de la rentabilidad de la empresa se aplicó análisis documental del estado de pérdidas y ganancias de la empresa de los años 2015 y 2016, el cual está representado mediante un cuadro comparativo con una interpretación clara; de lo cual aplicados los ratios de rentabilidad se obtuvo como resultado que la rentabilidad que percibe la empresa es positiva. Por otro lado se diseñó una propuesta con estrategias de mejora a fin de brindar servicio de calidad e incrementar la rentabilidad de la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpresas - Calidad en el servicioes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectEmpresa de transporte - Administraciónes_PE
dc.titlePropuesta para orientar la calidad del servicio que conlleve a incrementar la rentabilidad de la empresa de transportes y servicios generales Maleginn S.R.L en la ciudad de Piura - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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