Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorCorrea Verduga, Gema Carolina
dc.date.accessioned2019-11-25T22:51:38Z
dc.date.available2019-11-25T22:51:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38794
dc.description.abstractUno de los factores de mayor relevancia dentro de los contextos educativos en la actualidad, sin lugar a dudas es la incorporación de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) en cada una de las actividades pedagógicas realizadas en los diversos centros educativos, lo que implica que el educador debe desarrollar progresivamente sus competencias docentes. En consecuencia, el desarrollo del presente trabajo investigativo tuvo como objetivo general determinar en qué medida el taller de innovación tecnológica mejora significativamente la competencia docente de los educadores en la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre del Guayas-2018, para lo cual se hizo uso de una muestra conformada por doce docentes, quienes fueron sometidos a un estudio pre experimental, basándose en la aplicación de un pre test y post test que facilitó relacionar las dimensiones de la variables y determinar cómo se logró una mejora significativa de aquellas competencias, especialmente la digital. De la misma manera, se logró identificar que el nivel de competencia docente en la Unidad Educativa Anda Aguirre se encontraba en un nivel bajo antes de la aplicación del Taller de innovación tecnológica, en consecuencia, dicha información permitió el desarrollo del mismo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_PE
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleTaller de innovación tecnológica en la competencia docente en una unidad educativa de Guayas-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess