Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Cruz Rojas, Lucila Amelia
dc.contributor.authorGonzales Rubio, Tania Lucy
dc.date.accessioned2019-11-26T13:40:42Z
dc.date.available2019-11-26T13:40:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38803
dc.description.abstractEl título de esta investigación fue: Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2018, que tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la fidelizaciòn de los clientes de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2018. El método de estudio desarrolló un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño transversal no experimental. La población de estudio consistió en 100 clientes de la empresa INCTEC S.A.C. del distrito de Lima, y se calculó una muestra de 79 clientes. La recopilación de información utilizó como técnica la encuesta y como instrumento de la misma, el cuestionario, que fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbach mostró una fiabilidad de 0,873. Hay que decir que el cuestionario estaba compuesto por 24 ítems, de los cuales 12 correspondían a la variable 1: marketing digital y los otros 12 a la variable 2: fidelidad del cliente; También presentó, como respuesta, una escala de medición tipo Likert. Finalmente, utilizó el programa estadístico Spss para el procesamiento de datos y la obtención de resultados. Los resultados de este estudio arrojaron un Rho Spearman de 0,433 y afirma que existe una correlación positiva moderada entre las estrategias de marketing digital y la fidelizaciòn de los clientes de la empresa INCTEC S.A.C., Lima, 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC S.A.C, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess